info@sun-stop.es ¡Siguenos en nuestras  Redes Sociales!            

Sun Stop - Cómo crear un espacio nuevo en casa sin obras ni permisos

Cómo crear un espacio nuevo en casa sin obras ni permisos

Desde que hemos empezado a pasar más tiempo en casa, se nos ha vuelto un hobby fijarnos en cada detalle que nos gustaría mejorar de nuestro hogar. Vemos los defectos en nuestros baños, el suelo de la cocina y los accesorios y muebles que no lucen tan contemporáneos como al momento de comprarlos.
Otros, en cambio, vemos nuestros espacios a la intemperie, como terrazas o balcones, y pensamos en el poco tiempo que pasamos ahí y cuánto nos gustaría arreglarlo un poco.

Pero el pensamiento más recurrente de los que tienen terraza en casa, es soñar en lo bueno que sería poder convertir ese espacio al aire libre y poco aprovechado en un lugar acogedor, donde podamos pasar un buen rato todo el año.

¿Te imaginas poder tener todo eso sin obras ni permisos? Es posible con una pérgola bioclimática  

Las pérgolas bioclimáticas como la Génova de Sun Stop no son consideradas estructuras permanentes o invasivas, se pueden remover fácilmente y no modifican el lugar donde se instalan. Por este motivo, no necesitan permisos especiales de construcción o autorización para colocarla.

Las pérgolas bioclimáticas son la evolución en su tipo. Poseen una cubierta de lamas orientables que permiten obtener el mejor clima en el interior de la pérgola, aprovechando las corrientes de viento y los rayos del sol para generar la mejor temperatura.

Las pérgolas de Sun Stop son 100% españolas, fabricadas con tecnología CNC y componentes de alta calidad.

¿Cómo funcionan las lamas orientables?

Son un sistema de protección inteligente que permite recrear siempre el mejor clima en el interior de la pérgola gracias a la posición de las lamas, que se pueden regular en función a la orientación solar, viento o precipitaciones. 

    



Su estructura una vez cerrada es completamente impermeable, por lo que protege el interior en casos de lluvia o cuando no queramos dejar pasar los rayos de sol de forma directa. Además, cuenta con dos canales en los pilares delanteros que drenan el agua de lluvia y la canalizan hasta el suelo.

Principales ventajas de una pérgola bioclimática

- Ahorro de energía:

Una de las características más ventajosas de este tipo de pérgolas es la posibilidad de ahorrar energía en aire acondicionado. La estructura protege las habitaciones colindantes con la pérgola, bajando la temperatura hasta 6 grados en su interior.
Además, gracias a sus lamas orientables, se puede aprovechar la luz solar y controlar su orientación para poder ahorrar energía en iluminación.
 

- Poco mantenimiento:

Las pérgolas bioclimáticas, como la Génova, son estructuras resistentes, compactas y poseen una alta tolerancia a la intemperie y a los efectos del paso del tiempo.

 

- Sin necesidad de permisos para instalación:

Como mencionábamos antes, para instalar este tipo de pérgola no se necesitan permisos o autorizaciones, ya que se trata de estructuras externas y fáciles de remover.

- Vivir el espacio exterior durante todo el año:

La tecnología de las lamas orientables permite aprovechar el espacio exterior en cada estación del año y, gracias a la iluminación LED, en cualquier momento del día.

Posts relacionados:

Copyrights © 2021 Sun Stop All rights reserved.

¿Ya eres cliente?

Introduce tus datos de acceso

Nuevo cliente

Crea tu cuenta de cliente y regístrate como usuario de Bug Stop

Sun Stop Registro

Fortaleza Password:
Inserte al menos 6 caracteres