info@sun-stop.es ¡Siguenos en nuestras  Redes Sociales!            

Preguntas Frecuentes

¿Está incluida la tornillería y los tacos químicos?

No, ni la tornillería ni los tacos químicos están incluidos. Deberá comprarlos a parte, en caso de duda consulte con un profesional o su proveedor de confianza.

¿Qué tipo/modelo de taco químico (espiche) es el más adecuado?

Desde Sun Stop el modelo de taco químico que aconsejamos utilizar para una correcta y segura instalación es el taco químico HILTI HIT-1/ HIT-1 CE injection mortar o similar.

Puede utilizar un taco químico similar, siempre consultar con un profesional si es válido para la instalación antes de comprar.

¿Dónde puedo instalar cada toldo?

Hay tres lugares donde se pueden ser instalados nuestros toldos: a techo, a pared y a hueco. Todos los toldos pueden ser instalados a los tres lugares, a excepción del modelo IBIZA que solo puede ser instalado a pared.

¿Cuándo NO instalar un toldo?

Cuando las situaciones meteorológicas son adversas, como por ejemplo cuando hace viento o lluvia o en lugares inestables donde pueda haber desprendimientos y se ponga en peligro la seguridad de las personas.

¿Cuándo debo recoger el toldo?

Cuando se encuentre ante malas situaciones climatológicas. Cuando haya lluvia o viento.

Para un mejor mantenimiento le aconsejamos recoger el toldo ante situaciones de sol extremo durante un periodo prolongado. Por ejemplo, si se va de vacaciones en verano le aconsejamos que deje el toldo recogido y no abierto.

¿Es resistente la tela del toldo?

Todas las telas de nuestros toldos son de tejido acrílico, un tejido que nos proporciona la máxima resistencia a la rotura por tensión, a la contaminación ambiental, a la putrefacción, una insuperable solidez a la luz y agentes atmosféricos, acabado con teflón y presentan una insuperable solidez de color.

¿Qué necesito para la instalación del toldo?

Para instalar un toldo necesitará:

  • 2 personas mínimo
  • 2 escaleras
  • Un nivel
  • Un lápiz
  • Una cinta métrica
  • Un martillo de goma
  • Un taladro percutor
  • Una broca del tamaño adecuado a su toldo
  • Llaves Allen
  • Una llave fija/li>

¿Qué resistencia al viento tiene cada toldo?

Cada toldo tiene asignada una categoría de resistencia al viento, y se denominan Clase 1 (C1), Clase 2 (C2) o Clase 3 (C3).

  • La C1 puede soportar vientos de hasta 28 km/h.
  • La C2 puede soportar vientos de hasta 38 km/h.
  • La C3 puede soportar vientos de hasta 49 km/h.

 

Estas son las clases de nuestros modelos:

  • IBIZA: C1
  • TARIFA: C2
  • MARBELLA: C3
  • MENORCA: C3
  • SITGES_ C2

Desde Sun Stop recomendamos evitar en toda ocasión someter el toldo a fuertes vientos, independientemente de su clase. Aconsejamos no exceder estos valores en ningún caso.

¿Qué mantenimiento debo hacer al toldo?

  • El primer paso para un buen mantenimiento de tu toldo es cepillarlo regularmente todos los mecanismos del toldo y también el tejido si fuera posible (nunca arriesgarse a situaciones de peligro por limpiar el tejido del toldo).
  • Intentar eliminar las manchas que puedan aparecer lo antes posible ayudándote de una esponja suave con agua y jabón, nunca usar lejía ya que estropea permanentemente el tejido.
  • Si tu toldo se ha mojado a causa de la lluvia o debido a la limpieza de agua y jabón, dejar extendido y no recoger hasta que se haya secado por completo ya que el tejido mojado recogido puede crear moho.
  • En las partes metálicas se aconseja usar productos especiales para estas.
  • Nunca dejar extendido en situaciones de lluvia.
  • No forzar nunca los mecanismos del toldo.

¿Dónde puedo adquirir productos Sun Stop?

En la pestaña “Dónde Comprar” encontrará todos los puntos de ventas distribuidos por toda España, como también podrá filtrar para ver los puntos de ventas más cercanos para poder comprar nuestros productos.

¿Qué tipo de acabado puedo elegir para cada toldo?

Se pueden elegir seis combinaciones diferentes de acabado para toldo a gusto del consumidor.

  • Los colores de las telas son: Beige (ref. 574), Café (ref. 572) y Gris (ref. 641).
  • Los colores del lacado son: Blanco y Gris grafito.

Puede realizar diferentes composiciones de color dentro de la página de cada producto para así encontrar la que más se adapte a sus necesidades.

¿Podría pedir el producto hecho a medida?

No, todos nuestros productos son medidas estándar y no trabajamos bajo pedido.

¿Qué es un toldo cofre?

Es el sistema más moderno en lo que a toldos se refiere.

El toldo cofre se queda resguardado ante las situaciones climatológicas externas por lo que los tejidos no sufren y se conservan mejor, debido a esto la vida útil es mayor. Además, estéticamente es diferente a los toldos convencionales que hay en el mercado por lo que aporta un diseño de gran categoría allí donde lo coloquemos.

¿Qué toldos cuentan con motorización?

Todos nuestros toldos cuentan con opción de motorización.

¿Por qué motorizar tu toldo?

La primera razón para que se decida a motorizar un toldo es la comodidad ya que se puede accionar con un mando a control remoto o ser autosuficiente. Otra de las razones de gran peso para decidirse a motorizar un toldo es que él mismo se autorregula frente a necesidades climatológicas adversas y evitando así que pueda dañarse.

El mando a distancia no responde -> programación

Si a la hora de la instalación observa que su mando a distancia no responde puede ser debido a que no está programado correctamente. Para una correcta programación lea con detenimiento el manual de su toldo el cual contiene todos los pasos al detalle.

Podrá encontrar este manual en la caja del producto o en nuestra web dentro de la ficha de cada producto.

¿Cómo funciona la veleta de sol y viento?

Una veleta de sol y viento es un elemento que podemos añadir a nuestro toldo que hará que en función de cómo la programemos hará que el toldo se comporte de una forma u otra ante diferentes situaciones meteorológicas.

Por ejemplo: si la programamos para que el toldo se cierre cuando el nivel del sol sea bajo, ella misma cerrará el toldo cuando no detecte sol.

Como activar y desactivar la veleta de sol y viento.

La información relativa a la activación y la desactivación de la veleta de sol y viento la podrá encontrar este manual en la caja del producto o en nuestra web dentro de la ficha de cada producto.

¿Dónde están fabricados los toldos?

Todos nuestros productos están fabricados en España, incluidos sus componentes y todo el proceso de fabricación.

¿Con qué homologaciones cuentan nuestros toldos?

Los toldos Sun Stop cumplen con todos los sellos de calidad que se exigen a nivel europeo.

  • Norma CE y 13561.
  • Todos nuestros toldos cuentan con los ensayos correspondientes y cumplen toda la normativa europea.

¿Qué beneficios me aporta un toldo?

La instalación de un toldo aporta un gran número de beneficios entre ellos tenemos los siguientes:

  • Un considerable ahorro energético.
  • Protección del interior de la vivienda.
  • Mejora la estética de la fachada.
  • Ahorro en costes de construcción, ya que puedes ganar nuevos espacios sin necesidad de obra.
  • Mejora la intimidad dentro de la vivienda.
  • Protege tu piel de los rayos directos del sol.
  • Fácil y limpia instalación

¿Cómo contacto con la asistencia técnica?

Puede solicitar una asistencia técnica a distancia a través de nuestra web o mandándonos directamente un email a la dirección de correo electrónico info@sun-stop.es

Recibirá una respuesta en un plazo de 48 horas laborables. Recuerde que no nos desplazamos, le asesoramos siempre a distancia por email o por teléfono si es necesario. En caso de asesoramiento telefónico, nuestros asesores le llamarán desde un número privado.

Bases legales sobre sorteo

1.- Compañía organizadora

La empresa Sun Stop organiza un CONCURSO denominado Toldo nuevo para este verano.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Sun Stop y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio.

3.- Duración y Ámbito

La fecha de comienzo del concurso será el 28 de mayo del 2021 y durará hasta el 15 de junio del 2021 hasta la 1:00 p.m.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:
–  Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que  sean fans de la página oficial de Facebook, compartan la publicación y mencionen a otra persona en los comentarios. Las personas que participen tendrán que contar con un perfil de usuario real en Facebook.

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El ganador será elegido de forma aleatoria entre los participantes que cumplan con las tres condiciones del sorteo.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de Sun Stop una vez finalizada la promoción y durante las 2 horas siguientes.
La empresa Sun Stop enviará directamente el regalo al ganador, gracias a los datos que este habrán registrado en la aplicación de Facebook.
Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa Sun Stop.

6.- Premios 

Se sortea un toldo Sitges manual con perfilería blanca y lona BEIGE. Medida a elegir entre 2 y 3 metros de ancho. 

7.- Reservas y limitaciones

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
La empresa se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
La empresa excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Copyrights © 2021 Sun Stop All rights reserved.
Powered by Applinet

¿Ya eres cliente?

Introduce tus datos de acceso

Nuevo cliente

Crea tu cuenta de cliente y regístrate como usuario de Bug Stop

Sun Stop Registro

Fortaleza Password:
Inserte al menos 6 caracteres