info@sun-stop.es ¡Siguenos en nuestras  Redes Sociales!            

Sobre Nosotros


Desde nuestros inicios, en Sun Stop entendimos la importancia de hacer una escucha activa enfocada en las necesidades de nuestro entorno. Nos dimos cuenta que existían algunas  carencias en el mercado de la protección solar y que podíamos resolverlas con nuestros productos y valores de marca.

Para poder hacerlo, nos enfrentamos a un gran reto: constituir nuestra línea de producción entorno a una fabricación propia y vertical, donde tengamos el control de cada material que usamos en nuestros productos, y además, podamos dirigir y supervisar cada proceso para crear una gama de productos diferenciadora y de calidad.

Decidimos apoyarnos en la tecnología para optimizar nuestros productos y ofrecer una diferenciación considerable. Implementamos mecanización CNC en nuestra producción, gracias a la cual podemos ofrecer piezas compactas de aluminio que garantizan resistencia a cualquier impacto y corrosión propios de la intemperie.

Así nace Sun Stop, una empresa especializada en la creación de toldos y pérgolas con aluminio de primera calidad. Enfocada en la búsqueda continua de innovación tecnológica de la mano de un equipo de diseñadores que buscan constantemente la manera más eficiente de ofrecer protección solar. Además, comprometidos con el medio ambiente, implantando en nuestra producción un sistema de economía circular desde donde buscamos contribuir al cuidado del planeta y evitar el desperdicio de residuos a corto y largo plazo.

Somos una empresa española ofreciendo cercanía, seguridad y confianza a nuestros clientes. Dedicamos nuestro esfuerzo en dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento y asistencia técnica en todo momento, tanto antes del proceso de compra como ante cualquier duda posterior. Contamos, además, con una gran lista de manuales y videos tutoriales para acompañar en todo momento a nuestros clientes.

Nuestros productos se fabrican para el mercado DIY y retail, teniendo presencia como distribuidores de protección solar en las principales grandes superficies y convirtiéndonos en un fabricante de referencia en el mundo de la protección solar.

Copyrights © 2021 Sun Stop All rights reserved.
Powered by Applinet

¿Ya eres cliente?

Introduce tus datos de acceso

Nuevo cliente

Crea tu cuenta de cliente y regístrate como usuario de Bug Stop

Sun Stop Registro

Fortaleza Password:
Inserte al menos 6 caracteres